Acerca de nosotros

Con innovación tecnológica y el mejor equipo humano somos una empresa dedicada a la venta de neumáticos y servicios relacionados.

Más de 54 años de experiencia

Cabe destacar, que ésta empresa sobresale en el mercado por su antigüedad en el ramo, contando con casi 55 años, lo cual ha conducido a lograr un buen posicionamiento en el consumidor, siendo en la actualidad una de las más rentables y consolidada como la número uno en el Estado de Sinaloa.

En Junio de 1963 el Sr. Carlos Glez. y Glez. y la Sra. Ma. Dolores Mendieta de Glez. aportan el capital que les permitió iniciar la empresa con cinco empleados y en la gerencia el Sr. Gustavo Mendieta. Posteriormente en 1990 el Sr. Luis Eduardo González toma el control del negocio; año en el cual Michelin compra la marca Uniroyal y posteriormente BF Goodrich.

Con su visión empresarial y su política de inyectar optimismo el Sr. González ha logrado permanecer cerca de medio siglo y más de 150 empleados después, como la empresa número uno en su ramo.

Es así como Llantas Royal de Sinaloa, cuenta hoy en día con diversas estaciones de servicio estratégicamente ubicadas en la ciudad de Culiacán y el Estado de Sinaloa.

Con ello, Grupo Llantas Royal de Sinaloa se consolida con la iniciativa y visión de su Director General Luis Eduardo González, como una empresa comprometida con la sociedad Sinaloense, ofreciendo el mejor servicio y la comercialización de productos de la más alta calidad, realizando año con año proyecciones para mejorar y lograr el beneficio de todos sus clientes.